info@energetica.com.mx 01 (477) 391-07-85

AC Ecológico

 

La Solución Ecológica para Aire Acondicionado

Este no es el típico aire acondicionado, es una nueva forma de refrescarse con el método de enfriamiento por evaporación indirecta. En lugar de utilizar refrigerantes tóxicos y compresores ruidosos, se utiliza una serie de casetes con tecnología patentada (HMX), que utilizan siempre aire caliente del exterior para después enfriarlo y entregarlo puro al interior de las áreas, sin necesidad de recircular el aire, manteniendo así espacios más saludables.

Este proceso único suministra aire mas confortable, utilizando menos de una décima parte del consumo eléctrico en comparación a aires acondicionados tradicionales.

¿Por qué ecológico?

Por que reduce considerablemente el costo de su consumo de energía y el impacto en el medio ambiente, mientras disfruta de un retorno rápido sobre su inversión.

Modelos y presentaciones
Está disponible para satisfacer todas sus necesidades de enfriamiento.
Unidades independientes de 3 a 6 toneladas.
Unidades modulares para tonelaje ilimitado.
Aplicaciones personalizadas y de pre-enfriamiento.

 

Beneficios

Utiliza un máximo de 90% menos de energía que los métodos tradicionales de refrigeración. Ahorra dinero al reducir los costos de enfriamiento. Ofrece una forma más ecológica para enfriar. Entrega aire fresco, cómodo sin cambiar humedad. Mejora la calidad del aire al reducir el polvo, el polen y partículas alergénicas. Generan menos de 70 dBA a una distancia de un metro. No re-circula aire, por lo tanto siempre tenemos aire frío y 100% nuevo.

Cómo Funciona?

1.- Aire 100% fresco entra al sistema.
2.- El aire es filtrado de partículas.
3.- Al pasar el aire por los HMX pierde calor.
4.- Calor y humedad son expulsados del sistema.
5.- El aire frío entra al edificio sin humedad.